+ INGRESOS + TIEMPO + CALIDAD DE VIDA

EL PLAN que te va a guiar, paso a paso, desde cómo definir tus metas, hasta cómo tener BUENAS ideas de negocio y cómo ponerlas en práctica, hacerlas realidad, hacerlas crecer de forma automática y generar ingresos y calidad de vida.

 

Te damos el enfoque, las herramientas, las estrategias y tácticas que necesitas para tener un emprendimiento de éxito AHORA.

 

Nada de teoría que no te ayuda en la “vida real”.

 

Sólo los CONOCIMIENTOS y el EMPUJE que vas a transformar en ACCIONES que te van a dar RESULTADOS.

  • RESULTADOS

    Vas a definir tus objetivos, profesionales y de vida y vas a definir las estrategias que te van a llevar a conseguirlos. Y es entonces y sólo entonces cuando vas a conseguir los resultados que buscas, porque vas a tener el enfoque necesario para alcanzarlos.

  • HERRAMIENTAS

    Manejo profesional de redes sociales, marketing, publicidad online, perfilar a tus clientes, crear ofertas que enamoren… todo lo necesario para conseguir los resultados que quieres.

¿Qué es el Plan Midas?

Es un Plan que en sólo 5 fases te lleva de la mano desde no tener idea de negocio, hasta tener un negocio funcionando, automatizado, y generando ingresos y libertad.

UN PLAN QUE FUNCIONA.


FASE 1 – METAS: Cómo definir estratégicamente adónde quieres llegar, para tener los ingresos que quieres, pero también la calidad de vida.


FASE 2 – IDEA: Cómo analizar las mejores ideas de negocio y seleccionar la que mejor te va a funcionar.


FASE 3 – DISEÑO: Partiendo de tu idea, analizaremos el mercado, a tu cliente ideal, y diseñaremos el producto o servicio que les va a solucionar su mayor problema.


FASE 4 – ASCENSIÓN: Entenderás cómo posicionarte como el EXPERTO de tu mercado y aprenderás cómo cerrar ventas y cómo analizar tus resultados para mejorar tu captación de prospectos y aumentar tus ventas.


FASE – 5 – SISTEMATIZACIÓN: Cómo automatizar todos tus procesos para que la empresa pueda crecer de verdad y garantizarte más ingresos, más tiempo libre y más calidad de vida.


¿Cuántas veces te has quedado congelado o congelada sin poder decidir cuál debía ser tu siguiente paso?

Olvida las dudas, los miedos, los obstáculos. Un Emprendedor de verdad no puede permitirse ese lujo. Necesita un plan, un camino a seguir, unos pasos que dar. El Plan MIDAS es ese plan.


MATERIAL ADICIONAL

Talleres y workshops adicionales para disparar tus ventas

  • Domina las Redes Sociales

    Talleres con estrategias completas para crear contenido orgánicamente de forma eficiente y estratégica, generar 10,000 nuevos seguidores para tu página en 3 días, tener una voz única y distintiva en las redes sociales...

  • Más Clientes, Más Ventas

    Cómo sacar partido a tu red actual de contactos, cómo aumentar tu red mediante networking sistemático, cómo crear el producto perfecto, cómo generar más ventas generando más valor...

  • ¡Y mucho más!

    Desde gestionar mejor tus finanzas, aumentar tu velocidad de lectura, cómo crear libros y cursos en 3 días... Herramientas que te pueden ayudar a crear diferenciación y situarte a la cabeza en tu mercado.

CONTENIDOS

“SI NO TIENES UN SUEÑO, ALGUIEN TE CONTRATARÁ PARA CONSTRUIR EL SUYO”

¿QUÉ PERSONA QUIERES SER?

Tú decides.

Te puedes seguir levantando todas los lunes para ir a un trabajo que no te llena, y sentarte a esperar que sea de nuevo fin de semana. Si por la sociedad fuera, esa es la vida que todos viviríamos.

Pero hay otro camino.

Si alguna vez soñaste con tener un negocio de éxito y vivir tu pasión, llegó el momento de que pases a la acción.

Aquí tienes el mapa que debes seguir para encontrar ese nuevo camino.

Aquí tienes el Plan MIDAS.

PLAN MIDAS

Accede ahora mismo a las 5 fases y 10 pasos que te van a llevar de no tener idea de negocio, a tener un negocio funcionando para ti y posicionándote además como la autoridad de tu mercado.