CONSIGUE MÁS INGRESOS. GANA MÁS LIBERTAD.

La colección completa de las newsletters ¡Pasa a la Acción!, de Libros para Emprendedores.

Gana mucho más dinero, crea tu propio estilo de vida y ayuda a mucha más gente. ¡Pasa a la acción! es un conjunto de 11 manuales que cubre absolutamente TODO lo necesario para conseguir más clientes más ingresos y más tiempo libre: las estrategias, las tácticas, los secretos tratados en profundidad para poder simplificar tu vida y ganar más clientes, más dinero y más libertad.
Comienza ahora
CONSIGUE MÁS INGRESOS. GANA MÁS LIBERTAD.

NEWSLETTERS

  • ¡PASA A LA ACCIÓN!

    Aquí tienes todos los números editados hasta el momento de ¡Pasa a la Acción!

  • Libros para Emprendedores

    La newsletter oficial de Libros para Emprendedores.

  • Estrategias

    Con estrategias tratadas a fondo y con todas las tácticas necesarias que puedes y debes poner en práctica en tu emprendimiento lo antes posible para amplificar tus resultados.

¿QUÉ OBTIENES?

– Sistemas paso a paso para rediseñar o crear desde cero tus productos o servicios

– Sistemas para crear ingresos escalables

– Cómo cambiar el rumbo de tu negocio con la mentalización adecuada

– Ejercicios para mejorar tu productividad y la de tu equipo

– Cada mes un nuevo tema analizado a fondo y con soluciones efectivas

– Cómo prepararte para el éxito, porque todo comienza por ti

SIMPLIFICA TU NEGOCIO

Crea un negocio que te consiga libertad, no sólo dinero. Escoge a los clientes con los que realmente quieres trabajar. Dedicar menos tiempo a “batallar” para conseguir las cosas y concéntrate en lo que realmente te gusta: ayudar a la gente.

ATRAE CLIENTES, COMO UN IMÁN

Deja de perseguir a los prospectos y consigue que vengan hasta ti. Descubre cómo crear tu status como Experto, y genera los ingresos, calidad de vida y el impacto que te mereces.

NO TE ANUNCIES, COMIENZA A AYUDAR

Aprende cómo ayudar primero a tus prospectos, darte a conocer y a conquistarlos mucho más rápido que con cualquier otra estrategia. Tus ingresos serán directamente proporcionales al valor que tú entregas primero.

 CIERRA MÁS VENTAS

Aprende a escuchar a tus prospectos y deja que sean ellos los que se venden a sí mismos tus programas. Duplica o triplica tus ingresos en tiempo récord. Y será más fácil que nunca.

NO TE QUEDES ATRAPADO EN UN EMPLEO

La mayoría de profesionales están ocupados, pero no son felices. Tú quieres ayudar a más gente y aumentar tus ingresos, pero te voy a enseñar cómo hacerlo liberándote a ti y a tu tiempo. Vas a descubrir cómo crear productos y servicios online de forma rápida y fácil, que sirvan de apoyo a lo que ya tienes, y te sirvan para que puedas ayudar a más gente, ganar más dinero y tener más tiempo libre para disfrutar de tu éxito.


Tu Inversión

Aprovecha este descuento y comienza a explorar hoy mismo tu historia esencial